Nuestro armario está plagado de ropa que ya no usamos, ya sea porque no es nuestra talla o porque no nos gusta. Esto ocupa un espacio en nuestro armario que debemos vaciar. ¿Qué debemos hacer con la ropa usada? Hoy en día, existen empresas dedicadas a la recogida de ropa usada en Ceuta
que ayudan a encontrar una segunda vida a este tipo de prendas. Gracias a este proceso estamos ayudando a personas que se encuentran en situaciones más complicadas y, además, no te tienes que preocupar por nada ya que somos nosotros quienes nos acercamos a tu casa a recogerlo.
La recogida de ropa usada en Ceuta
está pensada para favorecer a los más necesitados. Ha tardado varios años en aparecer este tipo de procesos, pero cada vez son más comunes. Además, en nuestra mente está implementado el pensamiento de reciclar, esto ayuda a buscar alternativas para dar otra oportunidad. En este caso, a las prendas de ropa que no utilizamos. Todos buscamos un hermano, amigo o primo que pueda reutilizar aquello que nosotros ya no queremos, por ejemplo, una sudadera que se nos ha quedado pequeña y no sabemos qué hacer con ella.
Si no encontramos a nadie cercano que la quiera, debemos acudir a alguno de estos servicios de recogida. ¿Cómo ayudan estas prendas a otras personas? En realidad, ayudan de varias formas. Dependiendo de los servicios de la empresa y sus capacidades, pueden implementar estos servicios para generar trabajos para esta clase de personas a las que les cuesta más encontrar un oficio. Pueden ejercer actividades de clasificación, limpieza, reciclaje, arreglos, transformaciones o distribución. Además de esto, también se generan prendas en buen estado para personas que no pueden permitirse su compra.
Desde Remar Ceuta
te animamos a que compartas la ropa que ya no uses. Nosotros nos encargamos de todo lo demás y tú estarás realizando una gran labor social promoviendo la inclusión y el desarrollo de todos por igual. ¡Visita nuestra página web y conócenos más!
De lunes a viernes
09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30